¿Problemas con las plagas de moscas? Llámanos 983 54 80 69 o escríbenos un e-mail

Control de plagas de moscas

moscas

Eliminar moscas

Las moscas son capaces de adaptarse a cualquier ambiente con excepción de climas muy fríos. Son insectos voladores que frecuentan los montones de desperdicios, excrementos, aguas residuales y sustratos en descomposición, lugares ideales para poner sus huevos. Es necesario eliminar las moscas antes de que se convierta en un problema grave de infestación porque suponen un riesgo para la salud de personas y animales, siendo portadoras de enfermedades como Salmonella y E.coli.

En nuestros hogares viven las moscas en estado adulto y debido a su incesante actividad y a su capacidad de completar su desarrollo de huevos a adultos en tan solo siete días aumenta notablemente la posibilidad de que contaminen todo aquello con lo que entran en contacto.

Como eliminamos las plagas de moscas en Ecoespacio

Existen diversas formas de hacer frente a estos molestos insectos, si bien para un control eficaz de la plaga de moscas, será necesaria la combinación de distintos métodos, que minimicen la cantidad de ejemplares presentes.

  • Primero hay que determinar la zona de cría de las moscas y limpiarla.
  • Si no ha sido posible, aplicaremos un tratamiento en estas zonas con insecticidas y larvicidas que eliminen los huevos de las moscas.
  • En las zonas exteriores pueden pulverizarse distintos productos que fijados controlen a las moscas cuando se posen. De igual manera en zonas ganaderas se pueden pincelar las zonas de reposo de estos insectos a modo de trampas insecticidas.

Consejos prácticos para ahuyentar a las moscas

  • Evitar tener cerca de nuestros domicilios y lugares de trabajo aguas residuales o zonas donde se acumule la basura.
  • Bloquear en lo posible los accesos, usando mosquiteras y sobre todo en los lugares donde se recoge la basura.
  • Limpiar los restos de comida y excrementos de mascotas lo antes posible. Las moscas se sienten atraídas por los residuos orgánicos en descomposición.
  • Usar cubos de basura con cierre hermético.
  • Mantener los alimentos tapados para las moscas no se posen y puedan transmitir enfermedades.

desinsectacion mosca Existen en el mercado, distintos mecanismos, que mediante atracción consiguen capturar las moscas adultas evitando gran cantidad de puestas y por lo tanto controlando la plaga.