¿Problemas con las plagas de mosquitos? Llámanos 983 54 80 69 o escríbenos un e-mail

Control de plagas de mosquitos

mosquitos

Eliminar mosquitos

El mosquito se adapta muy bien a cualquier zona climática del mundo y es probablemente la plaga más molesta y peligrosa para el ser humano. Los mosquitos provocan enfermedades muy graves al ser humano y animales, tales como: malaria, fiebre del Dengue, fiebre amarilla, leishmaniosis, además de numerosas patologías por reacciones alérgicas.

Los tratamientos para eliminar mosquitos suelen realizarse cerca de lugares donde hay aguas estancadas, pues es allí donde los mosquitos desarrollan su fase larvaria. La parte más complicada en la eliminación de los mosquitos es identificar el origen de la infestación.

El control profesional de los mosquitos que realizamos en Ecoespacio, se lleva a cabo de dos formas:

  • Aplicando productos que eliminan las larvas de mosquitos en las zonas encharcadas, impidiendo la muda de las larvas y por lo tanto que el mosquito llegue a adulto.
  • Nebulizando insecticidas de baja toxicidad en las zonas diurnas infestadas de mosquitos.
  • Simultaneando ambas técnicas conseguimos eliminar las plagas de mosquitos.

Consejos para prevenir las plagas de mosquitos

Los mosquitos necesitan para su desarrollo el medio acuático, es su ambiente natural y dependiendo de las especies, son capaces de desarrollarse en cualquier tipo de agua dulce, salada, limpia, contaminada…

  • Por lo tanto debemos evitar tener cerca de nuestros domicilios lugares que puedan servir de reservorios de agua estancada tales como: neumáticos, latas, cubos, platos para las macetas o charcos en las zonas regadas.
  • Mantener limpias y cloradas las piscinas.
  • Tapar con telas mosquiteras pozos, fosas sépticas, cámaras de aire, ventanas…
  • Respetar a los depredarores naturales.

desinsectacion mosquitos Cuando empieza la primavera empiezan los mosquitos, desde Ecoespacio apostamos por el control de larvas mediante insecticidas biológicos