¿Problemas con las plagas de ratas? Llámanos 983 54 80 69 o escríbenos un e-mail

Control de plagas de ratas

rata

Exterminar ratas

Exterminar ratas es muy difícil porque tienen una extraordinaria capacidad de adaptación y fecundidad, esta es la principal causa de la elevada difusión de estos peligrosos mamíferos, además de que comen de todo, es decir, son omnívoras. Las ratas son un vehículo para la transmisión de muchas enfermedades graves como la peste, el tifus murino, la fiebre tifoidea, el cólera y la rabia…. a veces debido a los parásitos que viven sobre ellas, principalmente pulgas, ácaros o garrapatas. Por eso, si cree que puede tener una plaga de ratas no dude en contactar con nosotros, estudiaremos su caso y aplicaremos de manera personalizada el método que más le conviene.

¿Cómo controlamos en Ecoespacio la plaga de ratas?

  • Mediante métodos físicos: son los procedimientos no químicos que consisten en el sellar las posibles vías de entrada de los roedores, las ratas pueden pasar por agujeros menores a 1 cm, trampas adhesivas o trampas de captura…
  • O mediante métodos químicos: para la eliminación de las ratas utilizamos productos químicos, siempre cuidando de no hacer daño al medio ambiente, seres humanos o animales domésticos. Colocamos estos productos rodenticidas en los lugares de tránsito de las ratas o cercanos a sus zonas de alimentación para facilitar que los roedores entren en contacto con el formulado. Estos productos son granulados, en bloques o cebo liquido. Los formulados más frecuentes son anticoagulantes, principios de acción lenta para que no provoquen el rechazo al cebo. Los ratas mueren tras la ingestión del producto en varias comidas y de forma indolora.