¿Problemas con las plagas de pulgas? Llámanos 983 54 80 69 o escríbenos un e-mail

Control de plagas de pulgas

pulga

Eliminar pulgas

Las pulgas siempre han sido un problema común en los hogares, especialmente en aquellos en los que se convive con animales domésticos. Es una plaga especialmente molesta por su picaduras y porque los propios animales pueden desarrollar alergias, incluso pueden transmitir enfermedades debido a que son organismos parásitos que viven de la sangre de sus hospedadores.

Para eliminar las pulgas es importante limpiar todas las zonas qué hayan estado en contacto con los animales domésticos, con esto conseguimos acabar con las pulgas adultos y sus huevos. También es aconsejable lavar a más de 50 ºC la ropa afectada, si con esto no se logra controlar, Ecoespacio pone a su disposición tratamientos profesionales para eliminar estas plagas de pulgas y acabar con estos insectos tan molestos.

Tratamientos para eliminar las plagas de pulgas

  • Para eliminar una plaga de pulgas correctamente habrá que realizar un tratamiento tanto en su propiedad como sus mascotas porque las larvas de las pulgas se refugian en las grietas del suelo, a lo largo de los rodapiés, bajo los bordes de las alfombrillas, en muebles o camas…
  • La técnica de tratamiento de desinsectación es por pulverización, nebulización o termonebulización con insecticidas. Ecoespacio elimina las plagas de pulgas en dos fases de tratamiento: la 1ª de choque y una 2ª aplicación a los 15 días para terminar de exterminar la zona de estos parásitos.
  • La tercera actuación puede ser preventiva, colocando trampas de monitorización y detección para las pulgas.

Consejos para evitar las plagas de pulgas

  • Mantener los animales domésticos limpios y tratados con antiparasitarios.
  • Mantener una buena higiene personal y de las instalaciones, pasar el aspirador frecuentemente, para eliminar huevos, larvas, crisálidas e insectos adultos del ambiente.
  • Lavar la ropa de sus mascotas a menudo a más de 50 ºC.
  • Limpiar cualquier tipo de materia orgánica que pueda servir de alimento a las larvas de pulgas.